Conductor pierde el control y atropella a cinco trabajadores de obras en la México-Puebla

Cinco trabajadores que se encontraban realizando obras sobre la autopista México-Puebla, en el límite de Valle de Chalco con Chalco, fueron atropellados por un vehículo particular, muriendo uno en el lugar y resultaron heridos los cuatro restantes.

Reportes oficiales indican que el automóvil de la marca Honda, de color plata, se dirigía a Puebla, presuntamente perdió el control por lo que terminó por arrollar a los empleados que estaban en uno de los carriles, para posteriormente chocar con el muro de contención.

Debido al impacto, uno de ellos falleció, quedando su cuerpo a un costado de la unidad, el resto quedaron heridos y uno fue trasladado a un hospital de Ixtapaluca, mientras que los tres restantes fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

El conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público. Mientras que la Guardia Nacional arribó para agilizar la circulación. El cuerpo del trabajador fue trasladado al Semefo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales