Cuerpo sin vida de un hombre es hallado en una zanja

Tetepango Hgo.  – Durante la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual se hallaba tirado sobre una zanja en el lugar conocido como El Puente de las Brujas, ubicado en el municipio de Tetepango.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, en estos se menciona que fue a través del número de emergencias como se reportó que sobre la zanja ubicada en el mugar antes mencionado, se encontraba tirado un masculino el cual, según reportaron, aparentemente se encontraba inconsciente.

Tras haber recibido el reporte, hasta el lugar se trasladaron elementos policíacos y de protección civil, quienes a su llegada localizaron el cuerpo del hoy occiso quien al ser revisado, se descubrió que lamentablemente ya no contaba con presencia de signos vitales; cabe mencionar que el hombre, mismo que permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra y zapatos color gris; hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Tras lo anterior, la zona fue acordonada por  los uniformados en espera de la llegada de personal de la PGJH quienes a su arribo fueron los responsables de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales