¡Cuidado! Reportan a ladrones que han entrado a robar a casas del municipio de Huauchinango

Mediante redes sociales se dio a conocer el caso de un intento de robo a casa habitación, en el municipio de Huauchinango. En dicha publicación alertan a la ciudadanía para que tengan cuidado, ya que comentan que han entrado a otras casas y han robado pertenencias.

En la publicación se describe que fue el 12 de enero sobre la calle Fresno, colonia Los Manantiales cuando dos veces intentaron meterse a la casa de la víctima, en ambas ocasiones escucharon ruidos y como tienen perros, estos comenzaron a ladrar. Señala que el último intento de entrar a su casa fue a las 22:00 horas.

Ante esto, proceden a llamar a las autoridades para comentarles lo sucedido e hicieran algo al respecto. Los uniformados de la policía municipal arriban al lugar y realizan inspecciones en las posibles viviendas donde podría ocultarse el presunto ratero, pero no lograron tener éxito, pues no fue encontrado en la zona.

Añade que de favor entre vecinos se cuiden y apoyen en este tipo de situaciones o alguna similar. Los que cuenten con cámaras de seguridad verifiquen si lograron captar algo y brindarlo a las autoridades, ya que, en su caso comenta que un vecino no quiso ayudarle con esto.

Finalmente, dijo lo siguiente: “Recuerden que entre vecinos nos cuidamos, eso sí, ratero que agarremos se le dará un escarmiento”, pues comenta que si el hampón llega a ser detenido y puesto a disposición a casa de justicia, lo más seguro es que lo dejen libre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales