Dentro de una guardería hallan sin vida y en una bolsa a dos neonatos

Estados Unidos. – Dos bebés recién nacidos fueron encontrados sin vida en el baño de un centro de cuidado infantil, en una guardería en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, poco antes de las 19:00 horas del pasado 6 de julio, los oficiales respondieron al Centro de Educación Infantil Bernice Lavi, donde alguien había encontrado a los dos bebés en un baño.

Según informes policiales no confirmados, se llamó a un conserje para limpiar la sangre cuando encontró a los recién nacidos en una bolsa de basura. De igual manera, se informó que las recién nacidas, aparentemente eran niñas gemelas, las cuales, tras haber sido encontradas, fueron llevadas al Lurie Children’s Hospital, donde fueron declaradas sin vida y hasta ahora, se investiga la causa de dicho fallecimiento.

De acuerdo con lo dado a conocer, mediante un comunicado el centro de educación infantil indicó que un miembro del personal «experimentó una emergencia médica que resultó en el parto inesperado de las gemelas recién nacidas».

El centro de cuidado infantil es una instalación utilizada únicamente por empleados del Hospital Northwestern Medicine, pero el centro médico enfatizó que la mujer que dio a luz no era una empleada del hospital, sino de la guardería Bright Horizons, que brinda apoyo emocional y de salud mental a sus empleados.

Una vocera de Northwestern agregó en una declaración separada que «ningún niño de la guardería estuvo involucrado o afectado por la situación. Se llamó a los departamentos de policía y bomberos de Chicago. Estamos trabajando con la policía con respecto a este incidente y (no) podemos hacer más comentarios en este momento», indicó.

Las autoridades no han aclarado hasta el momento si la investigación es criminal y solo confirmaron que están realizando averiguaciones de una muerte, por lo que hasta el momento no hay nadie bajo custodia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales