DESAPARECEN 2 MENORES EN TULANCINGO

– En dos hechos distintos desaparecieron las menores de edad.

Durante los días 21 y 25 de junio en el municipio de Tulancingo, se reportaron a dos personas del sexo femenino como desaparecidas, ambas siendo menores de edad. Actualmente se sigue sin saber sobre el paradero de ellas y por ende se les considera como personas no localizadas.

La primera menor que desapareció, cuenta con 17 años de edad y tiene como nombre Johana Esther Garnica González, siendo el día 21 de junio el día de su desaparición. Los rasgos que describen a esta menor son cabello lacio y largo siendo este de color negro; sus ojos son de color café oscuro, tiene una estatura de 1.50 metros y finalmente tiene un peso de 65kg. Todo esto en base al reporte FDBHGO/209/2021 que se hizo.

En el caso de la segunda menor desapareció el día 25 de junio, 4 días después de la desaparición de Johana Esther, la cual lleva como nombre Mariliz Méndez Suárez, teniendo una edad de 13 años. Al igual que Johana, esta tiene cabello largo y lacio de un color negro, los ojos de la menor Mariliz son de color verde, tiene una estatura de 1.52 metros y cuenta con un peso de 45kg. En la ficha de FDBHGO/211/2021, sus padres describen que desde el día 25 que desapareció la menor no han tenido información sobre ella causándoles mucha preocupación.

La PGJEH le pide a la ciudadanía que en caso de conocer el paradero o alguna información relacionada a las menores Johana Esther y Mariliz, hagan el favor de comunicarse al número de emergencias que es el 911 o bien, a los números 800 912 1314 que pertenecen a la línea de Procuratel.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales