Detienen a «El Pavón», presunto narcomenudista, asaltante y huachicolero

“El Pavón”, presunto narcomenudista, presuntamente él mismo elaboraba narcóticos en un laboratorio clandestino, asaltante de negocios y huachicolero en la ciudad y zona metropolitana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, emitió un comunicado en donde informó la detención del sujeto, abundando que, mediante un patrullaje por parte de los policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron detener a Marco N, alias “El Pavón”, de 29 años de edad, en la colonia Santa María la Rivera.

Los uniformados aseguraron varios envoltorios que contenían presunta droga conocida como cristal, un vehículo Kia tipo Forte de color rojo que cuenta con reporte de robo.

Mediante investigaciones de inteligencia policial, se determinó que el sujeto formaba parte de “Los AG”, grupo delictivo asociado al robo a comercio con violencia y narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad y en el municipio de Cuautlancingo, además de contar con antecedentes penales por robo de hidrocarburo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales