Detienen a joven por asesinar a golpes a su exnovia de 40 años

Elementos de la Policía Investigadora de Tamaulipas, capturaron a un joven de 21 años que es señalado de haber asesinado a golpes a su exnovia de 40 años, hace unos días.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre, después de que la mujer tuviera una reunión con profesores de nivel básico en la sala de juntas de un hotel en Ciudad Victoria, el sospechoso aprovechó que estaba sola la su expareja para agredirla físicamente.

El motivo del ataque, se debe a que ella habría terminado con la relación un mes antes por las agresiones físicas y psicológicas que vivía, algo que al sospechoso, identificado como Jonathan Enrique N, quien fue voluntariado de bomberos, no le pareció bien.

La mujer, que en vida llevara el nombre de Consuelo, fue encontrada con vida por los paramédicos, tras esto, fue trasladada a un hospital donde horas más tarde, lamentablemente fallecería debido a un traumatismo craneal severo y shock hipovolémico.

Tras esto, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra Niños, Niñas y Adolescentes y Delitos Contra las Mujeres por razones de género, elaboró una orden de captura en contra de Jonathan N, por el delito de feminicidio en agravio de su exnovia Consuelo N, de 40 años de edad.

El pasado martes la Fiscalía General de Justicia del estado informó la detención del sujeto, quien fue llevado ante un Juez de Control, quien decretó como legal la detención y ordenó prisión preventiva oficiosa, durante el tiempo que dure el proceso, y se programó la audiencia para resolver su vinculación a proceso para el 26 de noviembre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales