Detienen a limpiaparabrisas tras presuntamente asaltar a una mujer mayor

Tres sujetos que son limpiaparabrisas fueron detenidos por vecinos y elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de presuntamente asaltar un domicilio de la colonia La Joya, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron la noche del jueves 29 de junio, cuando tres sujetos identificados como limpiaparabrisas que laboran por las tardes en la carretera federal Izúcar-Atlixco, ingresaron a un domicilio de la colonia mencionada, donde se encontraba una mujer de la tercera edad, a quien amenazaron con llevarse cosas de valor.

Los vecinos notaron lo que sucedía y sorprendieron a los sujetos, quienes al verse acorralados huyeron del lugar, pero uno de los implicados fue detenido a la altura de la avenida Centenario, a unos pasos de la parroquia de Santiago Apóstol. Los otros dos fueron detenidos por los uniformados cuando viajaban en una motocicleta.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades municipales, para que el juez en turno determinara su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales