Detienen a masculino por agredir a su esposa e hija; dijo que es “el hombre” y tiene todo el derecho a lastimarlas

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Tulancingo, se encontraban forcejeando con un masculino y solicitaron el apoyo de la policía municipal, pues el varón había estado agrediendo a su esposa e hija.

De acuerdo a los datos policiacos, se encontraban cinco personas discutiendo y forcejeando. Después una mujer con golpes visibles dijo que desde hace un par de días su pareja la ha estado agrediendo a ella y a su hija de cuatro años de manera física y verbalmente.

Indicó que durante el día el hombre la seguía agrediendo, pero ahora en la calle, por lo que sus vecinos al darse cuenta de lo ocurrido trataron de auxiliarlas, lo que derivó en el forcejeo. Además, el presunto agresor aseguraba que tenía todo el derecho de lastimarlas cuando él quisiera ya que él era “el hombre”.

La mujer afectada dijo que procedería legalmente contra él, por lo que los uniformados le leyeron sus derechos y lo trasladaron al cuartel general mientras la mujer presenta su denuncia ante el Ministerio Público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales