Detienen a sujeto que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas y tenía un cuchillo

Erick N de 21 años de edad fue detenido por los elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza. El joven fue reportado por vecinos de la calle 12 de diciembre de Villa Lázaro Cárdenas, puesto que insultaba a la gente y estaba presuntamente bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Alrededor de las 17:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre pie tierra sobre la calle 12 de diciembre, donde se encuentra con un sujeto, mismo que momentos antes había sido reportado a la central.

Los vecinos de esta calle reportaron a un sujeto que llevaba una mochila y vestía playera amarilla del América, equipo de fútbol mexicano, un pants de color negro y unas chanclas azules. Este hombre se encontraba presuntamente bajo los influjos de sustancias tóxicas (PVC) e insultaba a los transeúntes.

Tras encontrar al sujeto y confirmar el reporte, se procede a realizarle una inspección hacia su persona, es aquí que entre sus pertenencias fue encontrado un cuchillo, considerado como un arma blanca.

El sujeto se identificó como Erick N de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Jaltocan. Fue asegurado y posteriormente, a bordo de una unidad policíaca fue trasladado a la comandancia donde quedó a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales