DOS EJECUTADOS A BALAZOS EN EL CAMINO A PUGA, CERCA DEL CAMINO CLANDESTINO QUE CONDUCE A LA PISTA

Huauchinango, Pue.-Una vez más la localidad de Puga, perteneciente al municipio de Huauchiango se da a conocer como un escenario más de ejecuciones, siendo en esta ocasión dos personas las que fueron localizadas sin vida dentro de esta demarcación del municipio de Huauchinango.

Estos hechos se registraron el pasado domingo 02 de julio por la tarde cuando fueron localizados dos hombres tirados en el camino de terracería que conduce a Puga, por la entrada clandestina a la autopista México Tuxpan. Fueron los habitantes de este lugar los que informaron a las autoridades sobre el hallazgo de estos masculinos que al parecer presentaban impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Huauchinango y personal de la Fiscalía General del Estado que durante las diligencias del levantamiento de cadáveres se encontraban en ese momento como desconocidos 8 y 9, además en el lugar se encontraron 4 casquillos percutidos 9 milímetros.

Para el día lunes 03 de julio, las investigaciones arrojaron que se trataba de Martín Gómez Flores, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Ocotal, y de Epifanio Garrido Pacheco, de 35 años, vecino de la colonia Chapultepec.

Con las primeras investigaciones Martín podría estar relacionado con la venta de drogas ya que hace unos meses enfrentó cargos por delitos contra la salud y Epifanio, al parecer, se dedicaba al robo de ganado, incluso se sabe qué hace poco había salido del reclusorio de Tulancingo, en el estado de Hidalgo por este delito.

Finalmente los cuerpos fueron levantados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Huachinango, quienes iniciaron la carpeta de investigación 506/2017/XICO; pero se cruza información con las autoridades de Hidalgo para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen, aunque no se descarta que pudiera haber sido un ajuste de cuentas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales