Ejecutan a una pareja de adultos mayores en Tulancingo

El pasado domingo 13 de marzo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos adultos mayores, una mujer y un hombre, en la comunidad de Napateco, perteneciente al municipio de Tulancingo de Bravo.

Fue durante la tarde del domingo que vecinos del lugar reportaron a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, por lo que inmediatamente se trasladaron al punto los uniformados de la policía municipal para confirmar dicho reporte.

Tras el arribo de los uniformados, encontraron a los cuerpos tirados sin vida, con aparentes huellas de violencia, además de un letrero que portaba la mujer cerca de las manos, también fueron encontrados cuatro casquillos de arma de fuego.

Posteriormente se desplegó personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación, sobre el asesinato de estas personas de entre 50 y 54 años de edad.

Extraoficialmente, se indica que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, puesto que cerca de los cuerpos fue encontrado un letrero, en el que presuntamente se habla del pago de una deuda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales