ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL LOGRAN RECUPERAR MOTOCICLETA ROBADA

Ahuazotepec; Pue. -Gracias a la pronta respuesta de los elementos de seguridad pública, el C. Benjamín N. logro recuperar su motocicleta, la cual se le había sido robada algunos minutos antes en su domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 08:30 de la mañana de este miércoles 11 de noviembre, las autoridades recibieron una llamada de auxilio en donde un ciudadano menciono que se habían metido a robar, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron hasta la comunidad de La Ermita en donde arribaron al domicilio del C. Benjamín N. de 43 años ,en donde el afectado les menciono que habían forzado la puerta de su cochera y al ir a revisar le faltaba una motocicleta de la marca Honda tipo Wave, por lo que los uniformados levantaron un informe y procedieron a actuar.

Los efectivos realizaron rápidamente un operativo de búsqueda para localizar la unidad y al presunto ladrón al pasar varios minutos los agentes confirmaron el hallazgo de   la motocicleta la cual se encontraba en un paraje de la localidad de Temazcales, la unidad se encontraba en estado de abandono por lo que fue trasladada a la comandancia de policía.

Después de llevarla a la comandancia, los uniformados avisaron a Benjamín N. por lo que arribo a estas instalaciones y logro obtener devuelta su unidad.

Cabe mencionar que después de una ardua investigación los oficiales pudieron identificar al presunto ladrón, se trata de Macario N. alias “El Macaco”, quien fue visto al salir de la casa de Benjamín con la moto; El Macaco es conocido por realizar varios actos ilícitos en esta zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales