Encuentran a hombre sin vida fuera de su domicilio en María Andrea, Venustiano Carranza.

Un hombre fue localizado sin vida esta mañana a las afueras de su vivienda ubicada en Calle Rivera del rio, perteneciente a la localidad coronel Tito Hernández “María Andrea”, de acuerdo a información por parte de personas vecinas del lugar, señalan que presuntamente el masculino tenia problemas y adicto a sustancias toxicas.

Fue a las afueras de su vivienda ubicada en la calle antes mencionada, a donde llegaron uniformados de la Policía Municipal para atender el reporte de una persona que estaba sobre el pavimento mismo que no reaccionaba.

Habitantes del sector comentaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 44 años, el cual se le hayo sobre el pavimento fuera de su casa, quienes al verlo demasiado tiempo en un solo lugar e inerte, dieron aviso a los cuerpos de auxilio y emergencia.

Tras el llamado de los cuerpos de auxilio, arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes, al valorizarlo, ya nada pudieron hacer, toda vez que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Luego de realizar los primeros auxilios y de dar a conocer el lamentable hecho, el masculino fue identificado con el nombre de Orlando “N” de 44 años de edad, quienes, a través de la información confirmada por las autoridades, el hoy occiso tenia problemas con el consumo de estupefacientes y que en días pasados había salido de un centro de rehabilitación.

Posteriormente, uniformados de la Policía Municipal, realizaron el acordonamiento del lugar de los hechos, para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver por las autoridades correspondientes, seguido de esto, el cuerpo del masculino fue trasladado al anfiteatro donde se le realizará la respectiva necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales