Es secuestrado en Puebla a Teniente Coronel de Infantería del Ejército

Viajaba del Colegio Militar, en la Ciudad de México a Puebla para visitar a su familia

La tarde de este sábado en la comunidad de Tepexco, Puebla, después de salir del Heroico Colegio Militar de la Ciudad de México con dirección a Izúcar de Matamoros, el  Teniente Coronel de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), José Guillermo N, presuntamente fue secuestrado.

El Teniente Coronel había salido con el fin de visitar a su familia, pero lamentablemente nunca llegó, alrededor de las 4:20 pm perdieron comunicación con él, su esposa después de intentar comunicarse con él sin tener respuesta, decidió llamar al número de emergencias, por lo que las autoridades en Puebla iniciaron las primeras investigaciones, donde se estableció que su última conexión del GPS de su vehículo fue en el municipio de Tepexco, en el estado de Puebla, donde sería privado de su libertad por sujetos desconocidos.

De acuerdo con la información recabada, el general acordó ver a su esposa en Izúcar de Matamoros, y faltando 20 minutos para llegar al domicilio, se perdió contacto con él. Después de 4 horas se comunicaron con ella para pedirle rescate por su esposo. 

Extraoficialmente se supo que los plagiarios estarían pidiendo 5 millones de pesos por su liberación, sin que hasta el momento se ha localizado el Teniente Coronel, la Fiscalía del Estado ya se encuentra investigando el caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales