FALLECIÓ UNA PERSONA CUANDO IBA RUMBO A SU CASA

Huauchinango, Pue.-El pasado sábado 8 de julio, vecinos de la localidad de Huilacapixtla, localizaron un cuerpo sin vida en un camino de terracería, muy cerca de unos terrenos con milpa, por lo cual dieron parte a las autoridades para que dieran fe de lo que había ocurrido en ese lugar.

De acuerdo a la versión de los vecinos, quienes indicaron que esta persona respondía en vida como José Basilio C., quién se dirigía a su domicilio de manera normal y de repente se dieron cuenta de que estaba tirado este señor pero ya no tenía signos vitales.

Por esta razón, fueron notificados los elementos de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver, pero en el lugar se acercaron sus familiares, indicando a la autoridad que el hoy occiso no tenía problemas con nadie y desconocía la causa de la que había muerto.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley y dar con la causa que originó la muerte de esta persona que se dirigía a su casa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales