Familia es asesinada dentro de su domicilio; entre las víctimas hay un menor de edad

Tres adultos, dos hombres y una mujer, y un adolescente fueron asesinados al interior de su vivienda ubicada en Tuxpan, al norte del estado de Veracruz. Las autoridades ministeriales confirman que las víctimas eran familia.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes 25 de abril en la colonia Libertad, sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a un costado de la parada “La Piedra” donde se registró una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

Ante esto, se activó un código rojo con un operativo que se mantiene en la zona por parte de elementos del Ejército, la policía municipal, elementos de la Marina y de la Fuerza Civil para poder dar con las personas responsables de este lamentable hecho.

Los primeros reportes indican que dos sujetos habrían ingresado a la vivienda para atacar directamente a las personas con armas de fuego. Además, testigos dieron a conocer que observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, posiblemente los responsables de este acto.

Hasta el momento son desconocidas las identidades de las personas. Además, dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

Personal de la policía municipal, elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres, al igual que las debidas investigaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales