Familia sufre robo de su camioneta en entrada autopista México -Tuxpan en Huauchinango.

No basto con el robo de la camioneta, también fueron despojados de sus partencias personales.

Huauchinango, Pue. –  Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana del día sábado 9 de marzo de 2024 en la entrada de la autopista México-Tuxpan, en Huauchinango, tras el cometido robo los delincuentes se llevaron la camioneta de la familia.

De acuerdo a los hechos no se tiene más información, se desconoce si los sujetos salieron de los arbustos aun costado de la autopista, oh si le dieron alcance a bordo de otra camioneta, pero lo que, si refieren que los hechos se presentaron en Huauchinango, en la entrada a la Autopista México-Tuxpan.  

Tras el robo de la camioneta, se solicita de la colaboración de la ciudadanía para reportar cualquier información acerca de una camioneta color blanca que sale en las imágenes en esta nota informativa.

Posteriormente las victimas decidieron trasladarse por sus propios medios hasta la entrada de Huauchinango para pedir ayuda. A pesar de sus esfuerzos, la familia no logró encontrar a ninguna patrulla policial o de otra corporación que pudiera brindarle asistencia.

Por ahora las personas víctimas del robo de su vehículo exigen a las autoridades mediante una denuncia a que investiguen respecto al robo y se trabaje para localizar a los presuntos responsables del robo de la camioneta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales