Familia vuelca con su camioneta; dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 11 años

Durante la madrugada de este lunes, se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, en el tramo Ahuazotepec, dejando un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este lunes 18 de abril, cuando una familia que viajaba a bordo de una camioneta verde marca Dodge tipo Voyager color verde placas HHB438A del Estado de Hidalgo, presuntamente fueron impactados por un tráiler y terminaron saliendo de la carretera.

Como resultado de este accidente, dos personas resultaron con lesiones, entre las cuales se encontraba una menor de edad de tan solo 11 años. Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Tulancingo, a bordo de un automóvil Jetta rojo, que es de sus familiares.

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.

Los afectados refirieron venir de Coatzacoalcos, Veracruz, en caravana, con dos autos más, cuando un tráiler impactó la camioneta y posteriormente se dio a la fuga.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales