Fatal accidente en la autopista Puebla-Orizaba; una persona muere al salir proyectada de su vehículo

Alrededor de las 01:00 horas de este martes 26 de marzo, se registró un aparatoso choque entre un camión tipo Torton y un vehículo particular sobre la autopista Puebla-Orizaba, el cual dejó una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron a la altura de Xonacatepec con dirección a la Ciudad de México, en el lugar un vehículo de la marca Volkswagen se impactó de frente contra el Torton. El vehículo quedó totalmente destrozado de la parte frontal, pero el conductor salió proyectado contra la carpeta asfáltica, al parecer no portaba el cinturón de seguridad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias quienes tomaron conocimiento de los hechos y valoraron al conductor del vehículo compacto, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Presuntamente la víctima era un adulto mayor y viajaba a exceso de velocidad al momento del impacto. No obstante, serán las autoridades quienes con el peritaje determinen las causas del accidente.

Tocó a agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue por medio de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en espera de que sea identificada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales