Fue detenido por portación de hierba verde y sustancias tóxicas (PVC)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Oscar N por portación de hierba verde con las características similares a las de la droga conocida como marihuana y sustancias tóxicas (PVC), en María Andrea.

Alrededor de las 00:00 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Anastasio Bustamante, cuando observan a un sujeto que al notar la presencia policial tomó una actitud inusual y evasiva.

Ante esto, los uniformados descienden de la unidad y se entrevistan con el sujeto en cuestión quien se identifica como Oscar N de 42 años de edad, y se le pide realizarle una inspección hacia su persona, a la cual accede.

Dentro de su mochila fue encontrada una bolsa de color azul de la marca Choco Milk y que en su interior contenía hierba verde con las características propias de la marihuana. También se le encontraron cuatro frascos de 150 ml con una sustancia tóxica (PVC).

Posteriormente es informado que será asegurado y se le colocan los candados de mano. Finalmente es trasladado a la comandancia municipal de Venustiano Carranza, para ponerlo a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales