Fuerte incendio deja sin hogar a personas de la colonia Chivería de #Xicotepec

Xicotepec Pue. – Durante las primeras horas de la mañana de este martes 5 de abril de 2022, en la colonia la chivería se registró un fuerte incendio, el cual consumió gran parte de una vivienda, dejando a los habitantes sin techo, alimento y cobijo alguno.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 am, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el desarrollo de un incendio al interior de una casa.

Mientras los elementos de protección civil y bomberos llegaban al lugar, algunos vecinos del hogar al percatarse que las intensas llamas se intensificaban aún más, se armaron con cubetas y botes de agua para tratar de sofocar el fuego que amenazaba con expandirse aún más y consumir todo a su paso.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, éstos, con la ayuda de una motobomba, inmediatamente se dieron a la tarea de llevar a cabo los procedimientos necesarios para apagar el fuego que con el pasar de los segundos consumía más y más de la vivienda.

Después de varios minutos de ardua e intensa labor por parte de tanto de bomberos, así como también de elementos de protección civil y el apoyo de los vecinos que en ningún momento cesaron en las labores de apoyo, las abrasadoras llamas finalmente fueron extinguidas.

A pesar de los esfuerzos realizados, este lamentable acontecimiento dejó grandes estragos a la vivienda, ya que debido a la intensidad del fuego, la cocina del inmueble que estaba construida con madera, quedó totalmente calcinada, así como también el techado y contenido de un cuarto que era utilizado como recámara, dejando a los habitantes en total desolación y sin algo que fuera posible recuperar, ya que las llamas consumieron todo a su paso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales