Gerente de gasera resulta gravemente herido tras ser baleado

El gerente de una gasera de Tehuacán, Puebla, fue baleado con armas de grueso calibre, quedando gravemente herido, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta.

Primeros reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas del martes 15 de noviembre, cuando el gerente de la empresa “Sonigas”, se encontraba a bordo de una camioneta RAM blanca, acompañada de una empleada, estaban estacionados obre avenida Baja California esquina con calle Chihuahua de la colonia México en Tehuacán, a pocos metros del Centro de Respuesta Inmediata de Tehuacán (CERIT), esperando a otras personas que les entregarían una suma importante de dinero que llevarían al dinero.

Mientras esperaban, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta de color verde con negro y dispararon en contra del gerente. Posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de urgencias al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave, ya que recibió tres disparos en el abdomen y uno en la pierna.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales