Grupo armado sorprende a abuelitos en su casa para robarles

Una pareja de la tercera edad cuando estaban a punto irse a descansar, fueron sorprendidos por un grupo armado que violentamente ingresaron a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en Puebla, donde robaron joyas y dinero.

Las víctimas exigen una respuesta por parte de la administración del lugar y de la empresa de seguridad privada que tienen contratada, puesto que hasta el momento han evadido responsabilidades.

Fuentes locales indican que los hechos ocurrieron el sábado cerca de la medianoche, en un domicilio dentro del Clúster 333, cuando la mujer mayor estaba acomodando sus cortinas para ya irse a dormir, pero un sujeto rompió los cristales de la puerta e inmediatamente ingresaron al menos cuatro sujetos con pasamontañas y armas de fuego.

Los delincuentes pidieron dinero, joyas, antigüedades y la caja fuerte, revolotearon toda la casa y los adultos mayores fueron maniatados, amordazados y golpeados, exigiéndoles la clave de la caja fuerte.

Dijeron que les parece increíble que pese a que fue estruendoso el momento en que los delincuentes rompieron la puerta de vidrio, supuestamente, nadie escuchó. Los vigilantes no reaccionaron, y nadie llegó a interrumpir a los delincuentes pese a que el robo tardó entre 20 y 25 minutos.

La fuente aseguró que se encuentran indignados, pues hasta este lunes, ni los administradores del Clúster 333, ni de Lomas de Angelópolis, ni la empresa de seguridad “VIMA Seguridad Privada” han dado alguna respuesta a las víctimas quienes ahora están temerosos por su seguridad.

Cuando los vecinos se enteraron, los administradores trataron de minimizar lo ocurrido y les dieron versiones como que había sido un leve incidente y un problema familiar.

Este día esperan concretar la denuncia en la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes pero además seguirán insistiendo para que la administración de Lomas de Angelópolis y la empresa de seguridad privada VIMA, también respondan por lo ocurrido, puntualizó la fuente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales