Habitantes de Ahuazotepec se manifiestan para exigir la detención del presunto violador de una menor

Ahuazotepec, Pue.– Habitantes de la comunidad de Ahuacatla se manifestaron el día de hoy 13 de septiembre, en las instalaciones de la presidencia municipal de Ahuazotepec, por la liberación de un presunto violador de una menor de edad.

Luego de que en redes sociales la denuncia de un presunto acto de violencia sexual, contra una menor de edad identificada como Camila fuera difundida, los habitantes se exteriorizaron luego de que el agresor fuera dejado en libertad por las autoridades.

El padre de la menor denunció en redes sociales lo siguiente:

“El día de mañana 13 de septiembre del 2021 llevaré acabo una manifestación en la presidencia de Ahuazotepec, Puebla ya que el día 5 de septiembre del mismo año mi hija fue víctima de una violación en el kiosco del pueblo… ya que el tipo este con nombre de (“Sixto N”) alias EL FLACO fue detenido por las autoridades del pueblo de Ahuazotepec y lo dejaron libre”.

Los manifestantes están exigiendo que el presunto violador sea puesto a disposición de las autoridades competentes y se realicen los procedimientos correctos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales