Hallan dos cuerpos sin vida en «La Uno»; mutilados y desmembrados.

Venustiano Carranza, Pue. – Dos personas fueron asesinadas, hasta el momento hay hermetismo de que se trata del cuerpo de una mujer y un caballero, el hecho violento se presento en la colonia el Huasteco, sobre la calle Laureles.

De acuerdo a fuentes policiacas consultadas, la madrugada de hoy sábado, los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados en la Colonia “El Huasteco” perteneciente a La Uno.

Los uniformados de la Policía Municipal recibieron la alerta, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos y fue así como corroboraron la macabra escena.

De acuerdo a versiones por parte de vecinos del lugar, se especula y señalan que presuntamente los cuerpos de las personas podrían tratarse de una mujer y hombre, toda vez porque se encontraban prendas de ropa de dama en el lugar, por lo que hasta el momento se desconoce como pasaron los hechos.

El lugar del crimen fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como también blindaron la zona con un fuerte operativo, por lo que esperan el arribo del personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos sin vida, por ahora las calles de la zona han sido cerradas.     

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales