Hallan el cuerpo sin vida de Cintya en un campo de Izúcar.

Hasta el momento se desconoce e ignora a los presuntos agresores de este hecho.

Cintya., salió de su domicilio por la madrugada del pasado sábado 8 de mayo, y por última vez fue vista por el famoso puente amarillo, el cual se ubica en calle independencia y Av. Oaxaca; más nunca se supo más de ella, por lo que la familia se encontraba consternada y comenzó con la búsqueda a través de la redes sociales y fue esta hasta que encontraron su cuerpo.  

Los hechos se presentaron la mañana de este jueves, cuando campesinos trabajaban la tierra, se percataron de olores fétidos, por lo que la curiosidad se percataron que se trataba de un cuerpo humano, tras el hallazgo no dudaron en dar parte a las autoridades, quienes de inmediato dieron aviso a través de una llamada, expresando lo que habían encontrado en la zona.

Posteriormente los uniformados de la Policía Municipal y paramédicos, arribaron a la zona mencionada, quienes realizaron las labores y confirmaron la presencia de un cuerpo, quien señalan que ya lleva un par de días en el punto, presentando un estado avanzado en descomposición.

El cuerpo sin vida se trata de la joven Cinthya de 21 años, después de comprobar las características de la vestimenta, quien se encontraba desaparecida y a su vez era buscada en la zona, el día de hoy lamentablemente fue encontrado sin vida en el campo del ejido de la junta auxiliar de “La Galarza”, perteneciente al Municipio de Matamoros.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de feminicidio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales