HIERE DE BALA A UN HOMBRE DE 24 AÑOS Y AL INTENTAR TRASLADARLO AL HOSPITAL SE ACCIDENTAN

Alrededor de las 21:00hrs del pasado jueves 30 de julio se registró un ataque directo entre personas quienes mencionan que aparentemente son líderes de vecinos y anterior mente ya habían presentado rencillas.

El ataque se suscitó en el conjunto habitacional Los Héroes en la capital poblana, cuando tres sujetos arribaron en un vehículo blanco y abrió fuego en contra de Alejandro N. de 25 años de edad el cual resulto herido de bala, después del ataque los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

En ese instante familiares y conocidos de Alejandro N. decidieron trasladarlo a un nosocomio para que recibiera la atención necesaria por lo que, al ir manejando a exceso de velocidad, al ir por la lateral del Periférico Ecológico a la altura de la 9 sur, el conductor perdió el control y se subió a la banqueta y derribo la malla metálica impactándose frente a una estructura de concreto.

Minutos más tarde paramédicos del SUMA acudieron al lugar del choque donde confirmaron el deceso del joven por dos heridas de bala a la altura del corazón, al mismo tiempo arribaron personal de seguridad quien resguardo el lugar en espera de la llegada del personal de la FGE quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales