Hombre es asesinado por la disputa de un estacionamiento

Un hombre falleció al recibir seis balazos, luego de una disputa por un lugar de estacionamiento en el fraccionamiento Campanario 1 del municipio de San Pedro Cholula, Puebla, su madre también recibió impactos de bala.

Primeros reportes indican que presuntamente el hoy occiso de 42 años y su madre de 61, protagonizaron una pelea con su vecinos, con quien ya tenían viejas rencillas por un lugar de estacionamiento dentro de la unidad habitacional, sin embargo, este martes 1 de noviembre las cosas se salieron de control, puesto que los involucrados se golpearon con fierros y diversas herramientas metálicas, sin embargo, el vecino sacó un arma de fuego y les disparó a madre e hijo.

La mujer resultó con dos impactos en ambas piernas, mientras que su hijo recibió seis disparos. Los vecinos aterrados dieron aviso a los servicios de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos bomberos voluntarios UAM, quienes confirmaron el deceso del hombre y trasladaron a un hospital a la mujer mayor.

En tanto, los agresores se dieron a la fuga antes de que pudieran llegar las autoridades policiacas, quienes solo encontraron la sanguinaria escena del crimen y resguardaron el sitio hasta la llegada de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales