Hombre muere tras caer y desnucarse en la tumba de su hijo

Un hombre que frecuentemente visitaba la tumba de su hijo, en el panteón de la colonia Bachigualato, en Culiacán, Sinaloa, cayó de forma accidental en la fosa donde estaba sepultado su hijo, por lo que terminó golpeándose la cabeza y quedando muerto en el lugar.

Fueron los trabajadores del panteón quienes descubrieron que dentro de una fosa abierta, donde recientemente fue sepultado un joven, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual tenía rastros de sangre en la cabeza, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron la muerte de la persona, quien fue identificada como Víctor Manuel N de 57 años de edad. Pues debido a la caída que sufrió, el hombre se desnucó.

La policía municipal de Culiacán arribó al lugar y recopiló los datos de la víctima. También llegaron los familiares del hombre quienes fueron los que lo identificaron y mencionaron que continuamente visitaba la tumba de su hijo.

Primeros peritajes presumen que por descuido el hombre se tropezó y cayó en la fosa aún abierta, que tiene una profundidad de casi tres metros, golpeándose fuertemente en la cabeza, provocándole la muerte instantánea.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales