Honrado masculino encuentra una cartera con dinero en efectivo y lo entrega a su dueña en Xicotepec.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sábado en Calle Reforma Norte, el señor Juan., no dudo en buscar a Líder Noticias para entregar las pertenencias a la propietaria.  

Xicotepec, Pue. – Cebe mencionar que no es la primera vez que ocurre esto en el Pueblo Mágico, siendo Xicotepec un pueblo con valores.

El señor Juan., caminando por la Calle Reforma Norte indica que caminaba cuando se percató de una cartera de color roja con una gran cantidad de dinero, quien antes de pensar en quedárselo se dirigió a las instalaciones de Líder Noticias para que a través de un FacebookLive se localizara a la dueña de los documentos y del dinero en efectivo.   

Cuenta el señor Juan., quien se dedica a la venta del Periódico Líder, que siempre camina por la Calles para ir vendiendo los ejemplares, al ir con la mirada al piso vio una cartera, pensando que se trataba de cualquier objeto viejo tirado sobre la Calle, pero al pasar opto por levantarlo y al abrir la cartera se percato de la cantidad de “Dos Mil pesos” y documentos oficiales, como credenciales y tarjetas de banco.

Posteriormente se dirigió al interior de la tienda econosuper, donde pidió de favor que bocearan el nombre de la persona propietaria del dinero en efectivo y documentos, al esperar un determinado tiempo y al ver que no se acercó nadie, se dirigió a las instalaciones de Líder Noticias, quien pidió que se realizara un servicio social para dar con la persona y hacer entrega de sus pertenencias.  

Luego de abrir la transmisión en vivo, la señora de inmediato llego, quien se identificó con el nombre Juana., originaria de Los Pinos del Municipio de Zihuateutla, a quien se le entregó su dinero y documentos oficiales.    

El señor Juan consiguió entregar la cartera a su legítima propietaria, que ese mismo se había trasladado a Xicotepec para realizar pendientes y compras, presumiblemente se le cayó la cartera del bolsillo al descansar a las afueras de la tienda de Econosuper donde por la tarde la encontró el señor Juan., conocido como “El Téllez”  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales