Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas

Tras sufrir un presunto derrame cerebral, la actriz mexicana Carmen Salina Lozano fue hospitalizada. Información que sus familiares compartieron mediante un comunicado, mismo que llegó a diferentes medios de comunicación.

Según lo informado, fue durante la madrugada de este jueves que la actriz fue ingresada a un hospital privado de la colonia Roma, en la Ciudad México. Y presuntamente se encuentra siendo atendida por los especialistas en terapia intensiva.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, se lee en parte del informe.

Es así como sus familiares mantienen reservado el estado de salud de la actriz y productora de 82 años de edad, pero aseguraron que estarán informando a los medios de comunicación con respecto a la salud de Salinas.

“Por el respeto que mi tía expresa a la prensa, se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución, concluyó el comunicado que fue firmado por su sobrino, Gustavo Briones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales