Incendio en una vivienda preocupa y alarma a vecinos

Tepeapulco Hgo. – Gran alarma provocó un incendio generado en una recámara y un cuarto de azotea de un domicilio particular ubicado en la calle Alfredo Castrejón esquina con Raúl Guerrero en la colonia las Malvinas, Enel municipio de Tepeapulco.

Las llamas, de las cuales hasta el momento se desconoce aquello que las originó, arrasaron rápidamente con ropa, enseres domésticos y otras pertenencias mientras que el humo y las altas temperaturas provocadas por el fuego dañaron techo y paredes, así como aparatos electrónicos que se encontraban en el lugar.

Fueron vecinos del domicilio quienes se percataron del fuerte humo de color negro y las fuertes llamas que salían desde el interior de la vivienda, por lo que, sin pensarlo dos veces, de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, para que actuaran con prontitud antes de que pudiera ocurrir una tragedia mayor.

Luego de ser notificados, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal llegaron hasta el lugar a bordo de dos unidades para iniciar las tareas respectivas, evacuando a las familias de las casas contiguas para evitar cualquier desgracia.

Finalmente, luego de varios minutos de intenso trabajo, los vulcanos controlaron la situación; por fortuna en este incidente no se reportaron personas lesionadas, quedando únicamente daños materiales al inmueble incendiado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales