JALPAN: MATAN A HOMBRE DE 5 IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN LA ENTRADA DE ESCUELA GABINO BARREDA

Un hombre fue asesinado de 5 impactos de arma de fuego en el cuerpo la mañana del día de ayer domingo en la entrada de la escuela Gabino Barreda, confirmaron las autoridades.

Respecto a la información a través de una ficha informativa, los hechos se presentaron a primeras horas del pasado domingo, en la entrada principal de la escuela “Gabino Barreda”, perteneciente a la comunidad de Vista Hermosa del Municipio de Jalpan.

Tras una llamada, fueron alertados uniformados de la policía municipal, quienes, al arribar a la escena, se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, sin embargo, fue reportado como fallecido en el sitio por impactos de bala que recibió en el cuerpo.

Posteriormente el cuerpo fue identificado, quien en vida respondía al nombre de Feliciano “N” de 29 años, con domicilio en la calle Gabino Barrera No. 51.  

El caso fue asumido por personal de la Agencias Estatal de Investigaciones y Peritos, con la finalidad de hacer el levantamiento del cuerpo, así como llevarlo al anfiteatro de Xicotepec, con Medicatura Forense con el objetivo de realizarle la respectiva.   

Hasta el momento las investigaciones se realizan de forma pertinente, para dar con los presuntos responsables de este lamentable hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales