Joven albañil muere enterrado mientras trabajaba en un cantil

Un joven albañil de 23 años de edad perdió la vida luego de que varias toneladas de tierra le cayeran encima mientras trabajaba, en el barrio de Coaxoxpan, en la ciudad de Teziutlán.

El trágico hecho sucedió durante la tarde del lunes 4 de julio, a la altura de El Mirador, en el barrio mencionado. El hombre estaba excavando un cantil cuando de pronto la tierra se deslizó formando un alud que lo terminó sepultando.

Fueron testigos quienes llamaron a los servicios de emergencias, refiriendo que trabajaba en el mencionado cantil, pero este no estaba apuntalado, aunado a la tierra reblandecida por las lluvias recientes, hizo que se deslizara y enterrara vivo al joven.

Cuando arribaron los cuerpos de emergencia para tratar rescatar con vida al hombre se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Primeras versiones apuntan a que el joven tenía 23 años de edad y se dedicaba a la albañilería, presuntamente vivía en el municipio de Chignahutla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales