Joven es herido en el abdomen y trasladado de emergencia al Hospital Integral de #Xicotepec, tiene exposición de vísceras.

Hace unos momentos entre las calles Guerrero y Eucaria un joven fue herido en el abdomen con un arma punto cortante, según informaron unas personas presentes en el lugar de los hechos, al parecer la víctima se encontraba conviviendo con otras personas, cuando de repente empezaron a discutir y una persona lo hirió en el abdomen, causando que sangrara abundantemente y presuntamente la herida fue profunda, pues tenía parte de los intestinos por fuera.

De inmediato fue auxiliado por algunas personas que al ver que la herida sangraba en abundancia, trataron de ayudarlo a detener la salida de sangre, el herido también trataba de oprimir la herida para que no saliera más sangre y para que no se expusiera más su intestino, por lo que llamaron a la Policía Municipal que de inmediato se comunicaron a la Cruz Roja, para que el joven recibiera atención médica. Al momento de llegar los paramédicos de la Cruz Roja, al ver las condiciones del joven, la sangre que había perdido a causa de la herida, con cuidado subieron a la camilla y trasladaron al joven al hospital para que fuera atendido de la herida que pone en peligro su vida.

Hasta el momento no se han dado a conocer, el estado en el que se encuentra el joven herido y si hay alguna persona detenida por esta agresión que sufrió.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales