Joven poblano fue asesinado en un intento de asalto mientras jugaba Pokémon Go

Edgar N era originario de Metepec, en el municipio de Atlixco, pero fue víctima de un intento de asalto y lamentablemente terminó perdiendo la vida en un hospital horas después de ser asaltado en el centro de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron el pasado sábado 21 de mayo alrededor de las 13:00 horas en la calle 11 Norte, entre la 2 y la 4 Norte, a la altura del Paseo Bravo, pues Edgar había acudido a la capital poblana para participar a un evento de Pokémon Go de “entrenadores”, que hacen intercambios, comparten códigos y se divierten jugando.

Reportes policiales señalan que Edgar tenía el celular en la mano, aparentemente ya estaba participando en el juego, cuando un sujeto intentó quitarle el celular, pero no pudo puesto que lo llevaba atorado con una argolla en su dedo, provocando el enojo del asaltante y posteriormente lo apuñaló, dejándolo grave.

El joven logró llamar a su familia y contarles lo sucedido para que fueran por él. Fue auxiliado y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, por técnicos en urgencias médicas, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Hay información que indica que Edgar terminó la carrera de psicología, pero a falta de recursos económicos no había podido titularse y trabajaba como dependiente en una tienda, con lo que ayudaba a la manutención de su familia de escasos recursos.

Además, amigos han solicitado apoyo en especie o económico para la familia, por lo que proporcionaron el número de cuenta de la hermana del occiso a nombre de Beatriz Paredes 5579 0900 3938 3972 del banco Santander, para quien guste y pueda ayudar.

Aunque no se trató de un crimen de odio, se sabe que el caso es investigado por la Unidad Especializada para la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, y Queer (LGBTTTIQ) para ubicar y detener a los responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales