Joven sin vida y en calidad de desconocido se encuentra en el anfiteatro de Teziutlán.

La víctima estaba junto a un costado de la carretera federal Teziutlán – Puebla.  

Teziutlán, Pué. – El joven de aproximadamente de 25 a 30 años fue encontrado sin vida desde el pasado martes 7 de diciembre, quien se encontraba tirado a un costados de la carretera federal Teziutlán – Puebla, al lugar acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho para luego realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de Teziutlán.

Fuentes oficiales informaron que una llamada informo el hallazgo de un cadáver a un costado de la costado de la mencionada carretera a la altura de la localidad de Coahuixco perteneciente al municipio de Chignautla.

Al lugar acudieron autoridades quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada para luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La victima vestía sudadera de color gris, con chaleco azul, pantalón café, calcetines blancos, cinturón café, bóxer con letras de Adidas y tenis color negro, por lo que fue trasladado al anfiteatro de Teziutlán quedando en calidad de desconocido.

Por ahora las autoridades piden el apoyo de la población para encontrar a los familiares del joven, si no de lo contrario será llevado a una fosa común, debido a que no contaba con ninguna identificación, si usted cuenta con información de los familiares de esta persona, favor de acudir al anfiteatro o marcar al número telefónico 2311572924.     

   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales