Joven tiene mala suerte; Se queda dormido y pierde su lugar en la fila para la vacuna contra COVID

Esta es la historia de un joven de San Luis Potosí, el cual quería ser de los primeros en recibir la vacuna contra el covid. Tanto así que decidió llegar muy temprano al lugar de la inoculación, pero al despertar se llevó una decepción al ver que ya había una larga fila para entrar a la vacuna.

Un joven de San Luis Potosí quiso ser de los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19, para eso, tuvo la brillante idea de llegar muy temprano al lugar en el que se estaría aplicando la vacuna. Para que no se terminara aburriendo y sintiera larga la espera, procedió a acostarse sobre un cartón que estaba cerca.

Cuando finalmente salió el sol, el joven despertó muy dispuesto a ser inmunizado, pero lamentablemente, lo primero que vio al abrir los ojos fue una gran fila de personas que se encontraban esperando a recibir la vacuna.

El pobre joven, no podía creer lo que estaba pasando, tanto esfuerzo y espera para ser de los primeros no había valido la pena, y con una mirada de decepción vio a su alrededor solo para ver que la fila era muy larga. No se sabe si alguna persona que se encontraba formada en la fila, se apiadó del joven y lo dejó entrar en la fila para que pudiera recibir la vacuna.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales