La conoció por Facebook, la invitó a su casa y terminó siendo asaltado

Un hombre de Puebla conoció a una mujer mediante Facebook, la invitó a su casa a beber y en el momento que esperaban el servicio de comida a domicilio, llegaron varios sujetos y se robaron dos vehículos de la víctima, la mujer desapareció con ellos.

El pasado miércoles, Acevedo contactó a una joven en Facebook y se atrevió a invitarla a su casa, ubicada en la colonia SNTE, al sur de la ciudad, a lo que la chica aceptó.

Por la tarde ambos se encontraban bebiendo alcohol. Empezando la noche decidieron encargar algo de comer, y cuando tocaron a la puerta la joven se adelantó a abrir, pero no era el repartidor, sino que eran cuatro sujetos que de inmediato lo sometieron y cubrieron el rostro con una bolsa negra, luego lo encerraron en su habitación.

En solo minutos los asaltantes se apoderaron de una motocicleta de la marca Italika, tipo DM de color rojo, de modelo reciente y un automóvil de la marca Dodge, tipo Stratus igual de color rojo, modelo 2006, con placas de Puebla, mismos que usaron para darse a la fuga.

Cuando el hombre ya no escuchó ruidos, inclusive los de la mujer que lo visitó, está no estaba, por lo que intuyó que se trató de un plan para asaltarlo. Es por ello que llamó a las autoridades para que tomaran conocimiento del caso y hacer la respectiva denuncia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales