Ladrón pasa desapercibido y en segundos, se apodera del celular de una mujer en Xicotepec.

Si usted los identifica favor de denunciarlo a las autoridades.

Las cámaras de seguridad lograron captar la manera de cómo operan estos sujetos delincuentes, al parecer son especializados en robos de celulares.

Las imágenes captadas en el video revelan paso a paso en la forma de como realizan sus fechorías, en la filmación se puede observar que los sujetos pasan caminando por la calle 5 de Mayo, quienes se les ve sospechosos en la forma de mirar hacia sus costados, simulando que caminan con normalidad como si fuesen personas normales, pero en realidad van observando a sus víctimas y es ahí en cuestión de segundos donde inicia el atraco a ojos vistos.

A su víctima la toman por sorpresa y sin que se diera cuenta le roban su teléfono celular; en la escena se puede observar que el sujeto amante de lo ajeno se acerca y regresa, cuando de momento toma por sorpresa a la joven quien realiza una maniobra y justamente en ese momento el sujeto de manera cuidadosa retira el celular de la sudadera y lo envuelve en una franela y camina como si nada hubiese pasado dándose a la fuga.

En la filmación se observa pasar a dos sujetos caminando, uno de ellos de camisa rayada y el de camisa roja usando gorra cuidadosamente se acerca a la dama y en cuestión de segundos extrae el teléfono robándole a ojos vistos.

La persona del sexo femenino que se encuentra con su motoneta, sin percatarse del robo del que ha sido objeto.  Si usted ubica a estos sujetos denúncielos a las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales