LAMENTABLE | PIERDEN LA VIDA TRES HERMANOS MENORES DE EDAD EN PLAYAS DE VERACRUZ, ERAN DE #TLAXCALA

Tres menores de edad pierden la vida ahogados en Anton Lizardo Veracruz luego de que una familia de Tlaxcala se metió a nadar pese a la prohibición por el mal tiempo, y tres niños fueron jalados por la corriente y murieron ahogados.

Las víctimas son:

  • Alexander N de 13 años
  • Brayan N de 14 años
  • Diego Uriel N de 16 años

Grandes esfuerzos se hicieron, pese a lanzar redes al mar los pescadores de Antón Lizardo para tratar de recuperar los cuerpos de los menores desaparecidos. Sin embargo, no hubo éxito, debido a la marea y el evento de norte en la zona.

Los hermanos presuntamente se introdujeron a la playa juntos con sus padres, sin respetar las señales de Protección Civil introduciéndose con imprudencia a pesar de la advertencia del las fuertes olas que se estaban sucitando en el momento.

El padre de los menores, intento recarlos sin obtener un resultado favorable, despues de su intento fue traslado al hospital con signos de ahogamiento.

Hasta el momento el director de Protección Civil de Alvarado dijo, que ya había sido encontrado el cuerpo de un menor, y los buzos seguian en busca de los otros dos, pero fueron arrastrados mar adentro.

En Veracruz se registran vientos por el frente frío #18, el cual ha ocasionado fuertes marejadas en la play.

Los pescadores siempre arriesgan sus vidas, aún así cuando ya les comentaron a los padres que no se metan cerca de las escolleras porque es peligroso los padres hacen caso omiso a las recomendaciones de los pescadores y de los restauranteros.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales