Luto en Xicotepec y Tlacuilotepec, esta es lista de las personas que lamentablemente fallecieron en el fatal accidente en la autopista México-Tuxpan

Durante la madrugada del pasado jueves 12 de mayo, se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 164+500, en el tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán, donde un camión tipo Torton naranja cargado de sandías, chocó contra una camioneta gris, dejando los cuerpos prensados entre los fierros retorcidos, arrebatándole la vida a la familia de esta unidad.

Los siguientes nombres son de las personas que viajaban en la camioneta y quienes lamentablemente murieron en este accidente: Patricio P. C., Alfredo P. M., Celsa C. L., Griselda P. C., Rocío P. C. y Esther H. T. quien radicaba en el municipio de Xicotepec y la pequeña Amairani “N” de aproximadamente 8 años de edad. Todos venían del municipio de Tlacuilotepec.

Trascendió que la señora Esther de 45 años de edad fue identificada alrededor de las 14:00 horas del día jueves, era hija del señor Felipe, conocido en Xicotepec como “El Pistolitas” y era ex esposa del comerciante Hilario, alias “El Cotorro”. Además, tenía tres hijos. Sus restos serán enterrados el próximo sábado 14 de mayo, en Xicotepec.

Nuestras más sinceras condolencias y pronta resignación a la familia de las personas que perdieron la vida en este trágico accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales