Mata a joven por mirar “morbosamente” a su exnovia

Fernando Gabriel de 17 años, fue asesinado a puñaladas por Alan que perdió el control después de que Fernando viera “morbosamente” a su exnovia, por lo que decidió apuñarlo. Hecho que ocurrió en calles de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 24 de julio, cuando Fernando junto con dos amigos se encontraban en una fiesta en avenida Centenario esquina Ángel Reyes, de la colonia Lomas de Puerta Grande, Álvaro Obregón y repentinamente comenzó a pelear con un conocido.

El agresor fue identificado por los amigos y padres de la víctima como Alan Alejandro A, de 18 años de edad, quien sacó entre sus ropas una navaja de aproximadamente 15 centímetros y lesionó mortalmente al menor de edad.

Luego de la agresión, Alan huyó del lugar, pero policías que acudieron al lugar de los hechos lograron detenerlo en avenida 5 de mayo y Centenario.

Cuando fue interrogado, dijo trabajar en un camión de mudanzas, pero el padre de la víctima lo acusó de ser asaltante en la calle Hornos. Alan, dijo que la víctima miró “morbosamente” a su exnovia, por lo que comenzaron a discutir y terminar en el homicidio de Fernando.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales