Menor desaparecida es localizada y entregada a sus familiares

Tizayuca Hgo. – Una menor que había sido reportada como desaparecida, fue localizara y posteriormente reintegrada a su núcleo familiar por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Tizayuca.

Los hechos se registraron en días pasados luego de que el padre de la menor solicitara apoyo al Centro de Comando y Control (C2), ya que, según lo narrado por este, al acudir a la escuela primaria, ubicada en el fraccionamiento Villamagna, a recoger a su hija, no la encontró.

Tras lo anterior, elementos de seguridad y el grupo táctico se trasladaron al plantel educativo de manera inmediata para atender la emergencia.

Luego de haber recabado las características de la menor, los uniformados montaron un operativo en la zona, logrando interceptar una camioneta en la que iba la menor a bordo.

Tras haberse detenido la camioneta, el conductor de esta refirió a los uniformados que presuntamente había encontrado a la menor deambulando sola por la calle y al percatarse que se trataba de una compañera de sus hijos decidió resguardarla para llevarla nuevamente a la escuela.

Finalmente, luego de haber sido entregada a los uniformados, la menor fue resguardada por los elementos y posteriormente trasladada al módulo de Prevención Social del Delito donde se reencontró con sus papás.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales