Menor reportada como desaparecida, es encontrada por la policía municipal de Venustiano Carranza

Policía municipal de Venustiano Carranza logró dar con el paradero de una menor que se reportó como desaparecida en Villa Lázaro Cárdenas, La Uno, el pasado viernes. La menor fue encontrada con un joven que dijo ser su primo y que le iba a ayudar a encontrar a su padre que vive en el municipio de Huauchinango.

Fue durante el viernes que se reportó la desaparición de la menor identificada como Mariana N, de 12 años de edad. Familiares y amigos cercanos realizaron la búsqueda pero no lograron obtener resultados positivos, por lo que la madre de la menor, identificada como Lidia N, pide apoyo a la policía municipal.

Continuando con la búsqueda, logran dar con el paradero de la menor, quien fue encontrada en la entrada a la colonia El Huasteco, a la altura de la chatarrería “El Pichón”. Se encontraba en compañía de un joven quien dijo llamarse José N, y presuntamente primo de la menor. Este comentó que ayudaría a Mariana a buscar a su papá que vive en Huauchinango.

Finalmente, la menor es trasladada a su domicilio por parte de los elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza y fue recibida por su madre. Los familiares agradecieron el apoyo brindado a los uniformados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales