Mono asaltaba a personas de la calle (video)

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un chango que le roba su comida a la gente, y aunque parezca surrealista, un mono ocupa un cuchillo y lo ocupa para robar a la gente.

El hecho ocurrió en la localidad de Corrente, en el estado de Piaui en Brasil, donde vecinos comunicaron a las autoridades que en las calles habían visto a un chango con un cuchillo en mano robando a la gente. Por supuesto no creyeron esto hasta llegar al lugar y observar con sus propios ojos la realidad.

A pesar de que andaban con miedo, los vecinos bautizaron al mono capuchino como Chico y según medios locales, tiene alrededor de 2 años de vida, no saben cómo terminó en las calles y asaltar a la gente con una navaja, para que le dieran comida, siendo desde galletas hasta un jabón.

“Los que sufrieron el desorden estuvieron preocupados, porque no podían dejar sus puertas y ventanas abiertas” menciono un reportero, ya que el “Chico” lo lograron capturar y lo llevaron un centro especializado para animales donde le pusieron un chip para identificarlo y sobre todo para que siga en recuperación y pueda regresar a la naturaleza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales