Motociclista derrapa en la México-Tuxpan; fue trasladado al Hospital General de Tulancingo

Un motociclista resultó con lesiones luego de haber sufrido un accidente con su motocicleta sobre la carretera federal México-Tuxpan.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este viernes 22 de marzo, sobre el kilómetro 32 del tramo Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad de El Susto, en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

El motociclista circulaba sobre la carretera cuando de repente por algún motivo perdió el control de su motocicleta, provocando que terminara derrapando sobre la carpeta asfáltica y quedara tendido sobre esta.

Fueron transeúntes que al ver lo ocurrido quienes lo auxiliaron e inmediatamente comenzaron a solicitar ayuda por redes sociales, ya que presuntamente no les contestaban al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al masculino y lo trasladaron hacia el Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica especializada, sin precisar más datos sobre su estado de salud.

Las personas que auxiliaron al motociclista lo identificaron con las iniciales J. N. de 32 años de edad, habitante de la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Tulancingo, mismos que indicaron que estaba sangrando mucho de su cabeza.

También acudieron elementos de la policía municipal de Singuilucan y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos, así como abanderar el lugar para evitar otro accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales