Mujer descubre que su novio le era infiel con “Juan mecánico”

Con el uso inevitable de las redes sociales, los casos de infidelidad son cada vez más, y esto queda confirmado luego de que una joven compartiera cómo descubrió que su novio le era infiel con “Juan el mecánico”.

Mediante TikTok, la joven compartió un video que ya se ha vuelto viral y ha dado mucho de qué hablar, pues ella se encontraba detrás del joven, presenciando cómo él la engañaba con una mujer a la que había guardado con el nombre de “Juan mecánico”, a quien le mandaba mensajes de amor, pensando que se encontraba solo. Incluso envió varios emojis de corazón y stickers para demostrar su amor.

“Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se lee en los mensajes que escribió a la amante.

Pero todo se acabó cuando el infiel novio se tomó una selfie y se la mandó a su amante, pues en la parte de atrás se veía el reflejo de la joven que lo estaba espiando. Es así cómo él se dio cuenta de que su novia lo observaba. Volteó hacia atrás y con miedo, descubrió que su mentira de infidelidad se había acabado.

“Lo mejor es su cara”; “Bien ahí por hacerle frente, chica”; “Se le fue hasta el color”; “Muero por ver cómo aplasta al gusano”; “Historia con final feliz”, son algunos comentarios de los usuarios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales