Mujer pierde la vida presuntamente al caer de un bordo en «El Cajón» Xicotepec.

Una mujer trabajadora presuntamente cayó aproximadamente 150 metros de un bordo, luego de ser golpeada por una roca cuando se encontraba realizando labores agrícolas en una parcela, en la comunidad de “El cajón”.

Xicotepec, Pue, 20 de agosto de 2022.- Esta tarde, el cuerpo de una mujer sin vida fue reportado por vecinos del lugar a las autoridades, indicando que en el camino de terracería que conduce hacia la comunidad de los “Limones”, a la altura de “El Cajón”, se encontraba una mujer aparentemente sin vida, por lo que elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil se desplazaron de inmediato al punto indicado.

Luego de haber sido notificados, hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, así como de protección civil y bomberos de Xicotepec, quienes, a su arribo, estos corroboraron que el cuerpo de la fémina, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, lamentablemente se encontraba sin vida y tendido a la orilla del camino de terracería que conduce hacia la localidad de los “Limones”.

Ante lo anterior la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal en la espera del personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Respecto a los hechos, de manera extraoficial, mencionaron algunos familiares y personas del lugar, que la mujer presuntamente se encontraba trabajando en una parcela, cuando de la parte alta, unas rocas se desprendieron repentinamente y una de ellas terminó golpeando a la dama, quien, al recibir el impacto, terminó siendo proyectada hacia al vacío, cayendo una distancia de aproximadamente 150 metros hasta la carretera.

De igual forma, se ha dado a conocer que una persona del sexo masculino, al parecer pareja de la hoy occisa, resultó con algunas lesiones en el tobillo luego de presuntamente haber intentado auxiliar a la femenina; el hombre fue trasladado a un nosocomio a bordo de la unidad 1537 de bomberos. Por lo anterior, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes sobre lo sucedido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales